_JAD8716.jpg

Ana Ulatowski

Cocina Consciente Creativa

De pequeña le tomé amor a la cocina de la mano de mi abuela y de mi madre. En el año 2000 comencé a practicar yoga con Ale y a interesarme en mejorar mi  alimentación. Asistiendo a talleres de alimentación saludable y como el de Daksha con la que aprendí el uso de especies. Luego de varios viajes a la India conecté con la Dra. Carmen Frigerio y comencé a interesarme en ayurveda. Desde el 2010 cocino en Jade Shala  en los retiros de yoga que hacemos en La Pedrera Uruguay. Cuando conoci a Vero Abango (Dra. en medicina China) me interesé en esa corriente que va muy de la mano con Ayurveda. En este momento estoy dando clases de cocina consciente, abriendo las puertas de mi casa  donde enseño a hacer platos influenciados por ambas corrientes: Ayurvédica y China. 
Para mi cocinar es un acto de  amor y de entrega. Me siento muy feliz pudiendo transmitir con amor una manera de alimentarse más saludable.

Ale Ulatowski

Jade Shala

Conocí el yoga en el año 2000. Ese mismo año empecé a practicarlo con Gonzalo Rico Peña, con quien lo sigo haciendo actualmente. En el 2005 concurrí a mi primer workshop de ashtanga con Mattew Wollmer. Siguieron varios viajes a la India muchos talleres mas que me llevaron a practicar con BNS Iyengar (India), Chidananda (Mysore Mandala India) Ramesh Kumar (mysore mandala India), Desikachar, Lino Miele, Baptiste Marceau, Manju Jois, David Life y Sharon Gannon, Sara Dubois,Pablo Pirillo.
En el año 2009 realicé el instructivo de Ashtanga con Alejandro Chiarella. 
Desde el año 2010 doy clases de Ashtanga guiada en Jade Shala San Isidro (Argentina) y Jade Shala La Pedrera Rocha (Uruguay) dando retiros anuales con mi amigo y profesor Gonzalo Rico Peña.
Considero que el yoga es una práctica transformadora. A mi me cambió la vida de manera positiva y es por eso que siento la obligación de seguir transmitiendo tal cual me la enseñaron mis maestros.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 11.12.03.jp

+ 54 911 - 5308 - 7901

27004 La Pedrera, Rocha (URU)
---
San Isidro, Buenos Aires (ARG)

©2020